0

    Se comió la Milanesa

    el derbi della Madonnina quedó 0-0 en el tiempo reglamentario y se definó gracias a un gol a los 113’.AC MILAN ampliará hasta el 2021 el vínculo con Cutrone, quien ayer marcó el gol de la victoria sobre el Inter. Los “rossoneros” están la “semis” de la Copa gracias a su “Joya”.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Se comió la Milanesa

    estuvo a punto de empacar sus maletas en invierno ante la falta de minutos, sin embargo decidió quedarse para cobrarse su revancha. Ayer, el San Siro lo ovacionó de pie y dejó en claro que tiene todo el potencial para ser la nueva joya “rossonera”.

    Con 19 años, Patrick Cutrone se metió en la historia del Milan al darle el pase a las semifinales de la Copa Italia tras derrotar al Inter por la mínima diferencia. El canterano, quien fue borrado por Vincenzo Montella, viene respondiendo con goles.

    El único tanto del encuentro llegó a los 113’. Suso, con un pase milimétrico y casi quirúrgico al punto de penal, se la puso como con la mano a Patrick Cutrone. El italiano, quien ingresó por Nikola Kalinić, hizo estallar de júbilo el San Siro al poner el 1-0.

    Dicho tanto (con derecha y a media altura) no solo valió el pase a las “semis”, sino también su noveno tanto en la presente temporada. Hoy por hoy tiene más festejos que los recientes “jales”: André Silva (8) y Kalinić, con cuatro anotaciones.

    El AC Milan se quedó con el derbi gracias a su nueva joya, Cutrone, quien extenderá su contrato hasta junio de 2021.•

    La Lazio derrotó por 1-0 a la Fiorentina en la otra llave de los cuartos de final
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY