0

    CITY of stars

    EQUIPO de Guardiola es de película. “Citizens” vencieron 1-0 al Newcastle y sumaron 18 victorias consecutivas en la Premier. El Pep quedó a uno de su récord personal. guardiola pone de rodillas a toda la premier League. el español se acerca cada vez más al título.61

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    CITY of stars

    “La La Land”, la ciudad de los sueños celestes. A principios de enero Pep Guardiola llevó a la plantilla del Manchester City a ver esta película para celebrar su cumpleaños 46. ¿Una cábala, una locura? Lo cierto es que, ahora, su equipo pone a bailar a todos los récords en la Premier.

    Ayer derrotó (1-0) al Newcastle en el estadio Etihad y suma 58 puntos en la cima de la tabla y, asimismo, sacó una ventaja de 15 puntos sobre el resto de competidores.

    Además, consiguió la décimo octava victoria consecutiva y se quedó a uno del récord que él mismo impuso en el Bayern Múnich (19) del 2013-2014.

    Y por si fuera poco, igualó la racha del mejor arranque liguero de las cinco grandes competencias de Europa que, precisamente, le pertenecía a los bávaros de la Bundesliga con 20 cotejos sin conceder alguna derrota.

    La historia del partido se definió gracias al solitario gol de Raheem Sterling (31’) tras ser habilitado por Kevin De Bruyne, máximo asistidor de la temporada con 9 pases de gol.

    No cabe duda que las cosas están definidas en la Premier. ¿Y en la Champions? Guardiola piensa lo siguiente: “¿Dónde juega Messi? Ese es el favorito para ganar el torneo”.•

    El Manchester City despide el 2017 este domingo ante el Crystal Palace.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY