0

    DTP_23_PICHANGUERO

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    DTP_23_PICHANGUERO

    ES HORA DE DISPARAR... Qué tal causitas. El Rayo se cansó de aguantar a algunos que se computan estrellas en el rico Rímac y ya hace maletas para arrancarse a la tierra del Chavo del Ocho. El hombre ya se dio cuenta que la argollaza pesa, sino que lo diga Pablito que hasta entregó lista de jales a la dire y lo mandaron a volar. Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita...

    La Blanca de Chucuito resultó más marquetera que la tía Chuchi. Resulta que la ex del Murciélago, Foquita, Diablito... etc alista un programa junto a su compinche que estuvo guardada un par de meses en la tierra del Tío Sam y para su primer programa está pensando comprometer la presencia del delantero de la Blanquirroja para que le ayude en el rating. ¡Recontra xuxa!

    Un grupo de seleccionados agrupados por un mismo representante se juntaron a pichanguear sin importar el harto sol que cayó en la capital. El Orejas acaparó la atención de los curiosos y a la firme que hasta pareciera un clon del pelotero, pues con tutos se porta amable y no se pone en pose como ese Pulpo que no jugó ni un Mundial y cuando estaba en actividad era puro jaja solo con sus chupes y ahora que necesita prensa se tira al suelo. ¡Arranca fulerazo!

    La Franja decidió darle una patada en las cuatro letras al Tanque por el escándalo en que se vio involucrado y gracias al cual se hizo más conocido que por sus goles. Para colmo, el pelotero ha tocado varias puertas y nadie lo quiere, pues no olvidan que le jugó sucio al equipo que le dio chamba al chocar con un familiar cercano de uno de los bravos. ¡Vestecon!

    La segunda analiza algunas modificaciones para hacer más atractivo su torneo del próximo año. Además de los partidos de ida y vuelta se jugaría una liguilla para definir el ascenso y otra para la baja. ¡Ala mela!

    BUENO MI GENTE, soy fuga, mañana volvemos con zafuer. ¡CHAUUUUUU!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY