0

    Chelsea humilló 5-0 al Stoke City por la Premier League [VIDEO]

    Chelseaacorta distancias con el líder de la Premier League, el Manchester City.Rüdiger abrió el camino de la goleada a los 2' de iniciado el partido

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Chelsea cierra bien el año con una goleada en casa. Humilló 5-0 al Stoke City, candidato a pelear el descenso en la Premier League. El cuadro de Antonio Conte no utilizó a Eden Hazard y a Fábregas. El primero se especula que no entró por estar vinculándose al Real Madrid. 

    Chelsea llegaba al encuentro con el Stoke City luego de cinco partidos sin conocer la derrota y cuatro victorias. Ni bien arrancó el partido, los 'blues' madrugaron al visitante como era de esperarse. 

    Tras un ataque, Rüdiger de cabeza puso arriba al cuadro de Antonio Conte. Seis minutos más tarde, el inglés Danny Drinkwater marcó un golazo desde fuera del área. 

    Sobre los 23' Chelsea prácticamente aseguró el triunfo. Pedro con un certero disparo puso el tercero el encuentro ante una inoperante defensa del Stoke City. 

    Para el complemento, Chelsea paró la máquina encendiéndola pasado los 70 minutos. Willian de penal ponía el cuarto del partido. Ya para el final (88'), Zappacosta de un rebote, sacó un fierrazo que venció el arco de Butland.

     

    INCIDENCIAS DEL PARTIDO

    88' ¡GOL del Chelsea! Zappacosta desde fuera del área cierra la goleada. Chelsea 5-0 Stoke City. 

    73' ¡GOL del Chelsea! Willian de penal anota para los 'blues'. 

    23' ¡GOL del Chelsea! Pedro aumenta para la goleada de los 'blues'. 

    8' ¡GOL del Chelsea! Drinkwater anota un golazo para los 'blues'. 

    2' ¡GOL del Chelsea! Rüdiger de cabeza anota para los 'Blues'.

    Chelsea vs. Stoke City chocan por la fecha 30 de la Premier League. Eden Hazard no arranca el partido con los 'blues'. En la semana mostró su interés de llegar al Real Madrid. 

    ALINEACIONES CONFIRMADAS 

    CHELSEA: T. Courtois: G. Cahill, Azpilicueta, Marcos Alonso, A. Rüdiger, Willian, V. Moses, Pedro, D. Drinkwater, N. Kanté, Álvaro Morata    

    ENTRENADOR: A. Conte

    STOKE CITY: J. Butland; G. Cameron, K. Wimmer, J. Tymon, T. Edwards, C. Adam, I. Afellay, D. Fletcher, M. Diouf, S. Berahino,     Ramadan Sobhi    

    ENTRENADOR: M. Hughes

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY