0

    Liverpool le volteó el partido a Leicester y se metió a zona de Champions League [VIDEO]

    Liverpool venció 2-1 a Leicester en un partido complicado que los 'reds' empezaron perdiendo en su propio estadio.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Liverpool cuarto en la clasificación remontó un resultado en contra ante Leicester, que sigue de bajón. Los foxes sumaron su cuarto partido sin ganar. Tres derrotas y un empate resumen sus últimos cuatro compromisos. 

    Salah resultó providencial para el cuadro de Jurgen Klopp, que se topó con la situación en contra desde que un robo de balón propició que Ryad Mahrez centrara a Jamie Vardy que, a puerta vacía, batió a Loris Karius.

    Remó contracorriente el cuadro red, que no enderezó el partido hasta la segunda parte. Un pase de Sadio Mane a Salah propició el empate en el 52. El egipcio entró en juego. Culminó la remontada del Liverpool a un cuarto de hora del cierre, con un buen disparo tras un centro de James Milner y solucionó la papeleta local.

    EL DATOEl 1 de enero Liverpool jugará ante Burnley por la Premier League.

    Alineaciones:

    Liverpool: Karius, Lovren, Matip, Robertson, Gómez, Milner, Coutinho, Can, Firmino, Salah y Mané.

    Leicester: Schmeichel, Fuchs, Morgan, Maguire, Iborra, Albrighton, Mahrez, Amartey, Ndid, Gray y Vardy. 

     

    LA PREVIA

    Liverpool, días antes de la Navidad, regaló a los fanáticos del fútbol, junto con el Arsenal, uno de los partidos más emocionantes del año. Un empate a 3 que dejó encantado al planeta fútbol, pero no para sus fanáticos, que vieron cómo se dejaron perder 2 puntos. Ahora, ante el Leicester, por Premier League, tiene una nueva oportunidad este sábado a las 10 de la mañana (hora peruana), por la señal de DirecTV Sports.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Chelsea vs. Stoke City EN VIVO ONLINE ESPN 2: partido por Premier League [Hora y canal]

    Los ‘Red’ llegan al duelo ante los ‘foxes’ con 38 unidades acumuladas, que son producto de un juego que no ha sabido conservar resultados. El ejemplo más claro es del último viernes, cuando de 2-0 arriba sobre los ‘gunners’ terminó relegando puntos.

    Por su parte, Leicester City aún se mantiene a mitad de tabla y no estpa dispuesto a ceder ante Jurgen Klopp. El cuadro azul no gana hace tres fechas y en condición de visita apunta dar la sorpresa.

    NO TE LO PIERDAS: Arsenal vs. Crystal Palace HOY EN VIVO ONLINE ESPN 2: VER partido de Premier League [Hora y canal]

    Cabe recordar que para este cotejo, Liverpool puede que se vaya despidiendo de Coutinho, ya que la prensa europea afirma que el brasilero ya tendría todo listo para irse en enero al Barcelona.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY