0

    Cristiano Ronaldo es elegido el mejor deportista europeo del 2017

    Cristiano Ronaldo lo ganó todo este año, por lo que, el portugués ha sido elegido como el mejor deportista europeo del año 2017 y también por segundo año consecutivo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristiano Ronaldo es elegido el mejor deportista europeo del 2017
    Cristiano Ronaldo es elegido el mejor deportista europeo del 2017

    Cristiano Ronaldo volvió a ser condecorado, esta vez la estrella del Real Madrid fue distintivo como el mejor deportista de la temporada 2017. El reconocimiento se entrega desde 1958, por la agencia polaca PAP y por segundo año consecutivo. 

    ¿Cómo son las votaciones? Cristiano Ronaldo de 32 años, ha sido elegido en una votación entre 26 agencias de todo el mundo. ahí el capitán de Portugal se llevó un total de 159 puntos, superando al piloto de la Fórmula 1, Lewis Hamilton (143), y los tenistas Roger Federer (124), Rafael Nadal (113). 

    Sin duda, este es un premio más para la colección de Cristiano. Este año se llevó de arranque a Lionel Messi, pues 'CR7' ganó el Balón de Oro, que sirvió para igualar a cinco al argentino y también el premio The Best. 

    Sin embargo, la segunda parte del año no ha sido tan buena, el portugués es criticado junto al Real Madrid tras la escandalosa goleada que le propinó Barcelona en el último derbi español. A la vuelta de las mini vacaciones se enfrentarán a Numancia por la Copa del Rey.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY