0

    PSG: Neymar se convirtió en el jugador con más asistencias en el 2017

    Nadie tiene más asistencias de gol en las ligas top que Neymar. El “10” del PSG tuvo un excelente 2017 y hasta se convirtió en el fichaje más caro de la historia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Un año bastante convulsionado, pero con un final feliz es el que cierra el astro brasileño Neymar, ídolo del Barcelona por detrás de Messi pasó de ser héroe a Villano luego de que se consumara su pase al PSG.

    Ney” se convirtió en junio en el fichaje más caro de la historia luego de que el cuadro parisino comprara sus derechos por U$S 260 millones dando por terminado su idilio con la afición “culé”, no obstante eso no impidió que termine el 2017 como el mejor asistidor.

    Junto al volante belga Kevin de Bruyne del Manchester City, el “10” del PSG encabeza la lista de los jugadores que más habilitaciones rapartieron en los últimos 12 meses.

     Neymar superó con 19 pases gol en el año a otros importantes habilitadores de las mejores ligas de Europa como Christian Eriksen (16) del Tottenham, Dele Alli (15) también de los “Spurs” y Emil Forsberg (15) del RB Leipzig.

    Cabe destacar además que el internacional con Brasil culminó el 2017 con 33 anotaciones contadas en el año calendario que ya se va. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY