0

    Ray Sandoval será presentado por Monarcas y jugará al lado de Raúl Rudíaz y Andy Polo

    Sandoval ya está en México y será presentado como nuevo jugador del Monarcas Morelia y compartirá equipo con Ruidíaz y Polo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    No hay mal que por bien no venga, y aunque la campaña dejó un sabor amargo en términos deportivos para Sporting Cristal, el talento de sus jugadores le ha servido para vender a tres en el 2017. 

    Ray Sandoval es el tercer celeste en partir a México este año. Jugará por el Monarcas Morelia y compartirá vestuario con Raúl Ruidíaz y Andy Polo en su primera aventura como internacional, donde espera consolidarse y así llegar a la selección peruana.

    “Es lo que quiero, volver a la Selección y jugar con Morelia. Demostraré de lo que estoy hecho. Voy a aprovechar esta oportunidad y como peruano a darle con todo”, dijo Sandoval en su llegada a Ciudad de México. Regresará a Perú para pasar Año Nuevo luego de firmar.

    Roberto Hernandez, DT del Morelia, avisó un día antes que Ray era “primera opción” y “encajaba con su equipo” debido a su “calidad, velocidad y técnica”. El delantero de 22 años llevará su polifuncionalidad al semifinalista azteca: puede jugar tanto como extremo por ambas bandas como “9” o media punta.

    Sus 13 goles en el 2017 le valieron el pase a la liga que hoy es la Tierra Prometida de muchos jugadores nacionales. Compensar el vacío que dejará en la delantera será una ardua tarea para Cristal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY