0

    Nunca descansa

    casemiro fue el que más partidos jugó del Real Madrid en el 2017 superando a otras estrellas del club como Isco, Kroos y el mismísimo Cristiano Ronaldo. el brasileño fue clave en los cinco títulos que consiguió el conjunto “madridista” en el presente año calendario.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Nunca descansa

    las estrellas están en el firmamento, en el plano terrenal son superadas por jugadores que con esfuerzo y sin mucha “bulla” se van ganando un espacio en el equipo.

    Ese ha sido el caso del volante brasileño Casemiro, quien con un trabajo “silencioso” se terminó convirtiendo en el jugador que más utilizó Zidane en el exitoso año 2017 que ha tenido Real Madrid.

    Con 54 presencias en el año el también internacional con Brasil supera a otras denominadas “estrellas” del club blanco como Toni Kroos, Marcelo y el capitán Sergio Ramos, incluso por encima del jugador más mediático del club, Cristiano Ronaldo.

    Su 54 partidos se dividen en 33 por La Liga, 12 en la Champions League, cuatro en la Copa del Rey, dos en el Mundial de Clubes, dos por la Supercopa de España y otras dos por la Supercopa de Europa, siendo el pulmón en la formación de “Zizou”.

    Y es que Casemiro le otorga a la “Casa blanca” recuperación de balón, una buena distribución en el mediocampo además de gol. En este 2017 se lució con 10 goles: siete en Liga, dos en Champions y una en la Supercopa de España.•

    Casemiro registra 21 partidos en lo que va de la presente temporada.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY