0

    LA FIRME

    por el pichanguero

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    LA FIRME

    ES HORA DE DISPARAR... Qué tal causitas. La Foquita la rompió en el Día del Hincha Blanquiazul con sus tremendas pepas y fue el más aplaudido de la jornada. El pelotero del Lokomotiv se tomó harta foto con tuttos los fanáticos que cayeron por Matute, movió la calavera con la orquesta que lanzó a la fama a la Reina del Totó y le pidieron que cuelgue los chimpunes con los grones. El zambito se alista para recibir Año Nuevo a lo grande luego de clasificar al Mundial. ¡Esa es! Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita...

    Una mancha bien bacán de la crema que siempre apoya a los chibolos más sufridos de las divisiones menores está preocupada porque no ubican al Orejas a quien también ayudaron en la época que el futbolista recién aparecía en el mundo de la pelotita. Le timbran, le timbran para saludarlo y el bravo de la sele no contesta ni devuelve llamada. A lo mejor cambió de número y no les pasó la voz. ¡Plop!

    Ya me contaron que en el Ciclón han metido la barreta del perro muerto y maltratan a sus peloteros que no pasan por Cajatambo desde el 15 de noviembre. Los bravos se hicieron los tercios, no soltaron ni una canasta por fiestas y al parecer le meteran cabeza al plantel. ¡A la mientras!

    Al que se le viene la noche es a un robusto direc de los cheleros que tiene la misma chapa del dictador indultado. Resulta que un representante tiene lista la terrible demanda por cerrarlo con un billetón porque hasta ahora se hace negar cuando preguntan por él en la puerta del club. ¡Guarda!

    La Peludita vuelve con tuto a la tele y amenaza con contar detalles de su relación con el Goleador Histórico. La ex bailarina no se casa con nadie, tiene entre ceja y ceja a varios peloteros tramposos y los va a desenmarcar al aire. ¡Ala mela!

    BUENO MI GENTE, soy fuga, mañana volvemos con zafuer. ¡CHAUUUUUU!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY