0

    Arsenal tiene el vestuario partido por culpa de Alexis Sánchez, según Thierry Henry

    Arsenal está dividido y se reflejó en la celebración de Alexis Sánchez ante Crystal Palace que no pasó desapercibida para Thierry Henry.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Arsenal pasaría una crisis de compañerismo en la interna que se vio reflejada el último jueves en una celebración ante Crystal Palace (3-2) por la Premier League. El francés Thierry Henry, histórico exjugador de los 'Gunners', aseguró que el vestuario está partido.

    Thierry Henry es comentarista de los partidos de Premier League y notó una curiosidad en el festejo del Arsenal ante Crystal Palace cuando Alexis Sánchez anotó el 2-1 parcial. ¿Qué sucedió? Según 'Tití', el chileno festejó el tanto junto a Mesut Özil, Granit Xhaka, Alexandre Lacazette y Shkodran Mustafi, mientras el resto de compañeros ni se asomó.

    Alexis Sánchez termina contrato a fin de temporada y su futuro estaría lejos del Arsenal generando la ruptura, división y un clima hostil en el vestuario. "Hay división en el equipo. Él (Alexis) está diciendo a sus compañeros de venir y celebrar el gol. ¿Por qué no vienen? ¿No quieren celebrarlo?”, cuestionó el francés en televisión.

    "No sé qué sucede allí dentro, pero normalmente cuando un compañero marca y no lo celebras. Lo que estoy intentando decir es que no estás aquí por Alexis, estás por el Arsenal. El Arsenal ha marcado, ve y celebralo", sentenció el francés que es el máximo artillero del club con 228 goles.

    EL DATO:Arsenal marcha sexto en la Premier League con 37 puntos, 21 menos que el líder Manchester City.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY