0

    Barcelona: las exigencias de Ozil para ser azulgrana

    Mesut Özil ya tiene conocimiento del interés azulgrana por lo que ha pedido dos importantes condiciones para jugar en el Camp Nou. Barcelona analiza cumplir consus 'caprichos'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Pone sus condiciones. Pensando en el mercado de invierno Barcelona no quiere quedarse atrás en el tema de los refuerzos, bajo esa premisa tiene como prioridad la contratación de Philippe Coutinho aunque como es sabido, su salida de Liverpool no es nada fácil por lo que tienen como 'plan B' a Mesut Ozil.

    De acuerdo al portal 'Don Balón', el 'Búho' es del agrado de Ernesto Valverde quien ya dio el visto bueno para su fichaje, no obstante, el volante del Arsenal quien ya tiene conocimiento de la situación ha puesto dos grandes condiciones para estampar su firmar en el cuadro azulgrana.

    La primera exigencia del alemán es ser uno de los mejores pagados del plantel, quiere ganar al menos 19 millones de euros anuales. Mientras que la segunda es ser titular indiscutible en el equipo a sabiendas de que se acerca el Mundial a donde no quiere llegar sin ritmo futbolístico.

    Todo dependerá de las próximas horas en donde Barcelona decidirá si acepta o no las condiciones del volante, dado que necesita reforzar la zona medular para afrontar los octavos de final de la Champions League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY