0

    Barcelona: los cuatro volantes jóvenes que son opciones para reforzar el cuadro 'culé'.

    Otro de los objetivos del Barcelona es fichar un mediocampistapara el futuro, que mantenga el nivel durante varias temporadas. Estas son las opciones que barajan en Cataluña.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Goretzka , Arthur Henrique, Aouar y Havertz en carpeta para reforzar al Barcelona.
    Goretzka , Arthur Henrique, Aouar y Havertz en carpeta para reforzar al Barcelona.

    El Barcelona no se duerme en sus laureles y ya tiene en carpeta a cuatro volantes jóvenes, que además de reforzar su plantilla, logren mantener el nivel durante varias temporadas. Estos son los nombres que podría llegar al cuadro que dirige Ernesto Valverde. 

    Leon Goretzka tiene apenas 22 años y ya es habitual convocado por Joachim Löw. Además su contrato con el Schalke 04 vence en junio y no renovará, por lo que la próxima temporada podría llegar libre.

    El germano es alto (1,89 m.), tiene fortaleza física, además de técnica para la distribución de balón. Sin embargo, no es el único alemán al que le viene haciendo seguimiento. Kai Havertz, de 18 años, viene brillando en el Bayer Leverkusen. Maneja los dos perfiles, además posee una técnica exquisita, siendo uno de los jugadores sensación de la Bundesliga.

    Otra opción es Houssem Aouar, francés de ascendencia argelina, quien brilla en Olympique Lyon. El jugador viene siendo seguido por los "ojeadores" azulgranas durante los partidos de la Ligue 1 y lo comparan con el nuevo Andrés Iniesta.

    Finalmente, Arthur Henrique (21 años), flamante campeón de la Copa Libertadores con el Gremio, sigue en los planes del Barcelona. Ya hubo contactos, sin embargo, el cuadro 'gaucho' exige al menos 50 millones de euros (eso vale su cláusula de salida). 

    EL DATOBarcelona también quiere fichar un defensor central para reemplazar al saliente Mascherano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY