31 de Diciembre del 2017 | 9:5 h

Crystal Palace frenó al Manchester City y cortó una racha de 18 partidos ganados al hilo en la Premier League

Manchester City estuvo a punto de perder con el Crystal Palace que falló un penal al último minuto. Al final rescató un empate en Londres. 'Citizens' siguen líderes en la Premier League 

Y un día acabó. Si, Pep Guardiola mantuvo una genial racha de 18 partidos ganados de forma consecutiva con el Mancherter City en la Premier League. No fue el Chelsea, Manchester United, Liverpool o Tottenham los que cortaron el buen momento del 'Citizens'. Fue nada menos que el Crystal Palace, cuadro que lucha por no descender en la liga ingresa. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Manchester City vs. Crystal Palace: Gabriel Jesús se lesionó y salió entre lágrimas [VIDEO]

Fue un empate de 0-0 con sabor a derrota para el Crystal Palace que logró anular el juego del equipo de Pep Guardiola. El cuadro de Londres le jugó bien a los 'citizens' que casi pierden el partido en el último minuto de juego. 

A los 91' el golero Ederson salvó a su equipo al atajar un penal que Milivojević disparó al centro del arco. El portugués desvió el balón son sus piernas. ¡Con las justas! 

Durante el partido, a los 23', el Manchester City perdió a Gabriel Jesús por lesión. En su lugar ingresó el 'Kun' Agüero que poco hizo para poder darle la victoria a su equipo. 

Otro que se lesionó en el complemento fue el belga, Kevin De Bruyne. Pese a las complicaciones que tuvo Guardiola en Londres, City mantiene el invicto y no conoce derrota en la Premier League donde se mantiene como el único puntero. 

Manchester City cierra el año con 59 puntos. Como segundo está el Chelsea con 45 unidades. Lo sigue el Manchester United con un punto menos (44). 

NO TE LO PIERDAS: Manchester United cierra el año de la peor manera y empieza a despedirse del título
 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO 

91' ¡Admirable! Ederson atajó un penal a Milivojević (CP). Crystal Palace 0-0 Manchester City. 

90' Ingrea Lee Chung-Yong por  Puncheon  (CP) 

81' Entra Touré por Bernardo Silva (MC) 

75' Ingresa Puncheon por Cabaye (Cp) 

57' Entra Sterling por Gündoğan (MC)

23' Entra Agüero por Gabriel Jesús (MC) 

20' Entra Kelly por Dann (CP) 

16' Amarilla para Dann (CP). 

Crystal Palace vs. Manchester City se miden en Londres por la fecha 21 de la Premier League. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS 

CRYSTAL PALACE: W. Hennessey; J. Tomkins, S. Dann, P. van Aanholt, J. Riedewald, T. Fosu-Mensah, Y. Cabaye, A. Townsend, L. Milivojević, W. Zaha, C. Benteke    

ENTRENADOR: R. Hodgson

 

 

MANCHESTER CITY: Ederson Moraes; N. Otamendi, E. Mangala, K. Walker, Danilo, Fernandinho, İ. Gündoğan, K. De Bruyne, L. Sané, Bernardo Silva, Gabriel Jesus 

ENTRENADOR:  Guardiola

 

 

LA PREVIA

El Manchester City visitará al Crystal Palace este domingo 31 de diciembre desde las 7 a.m. (hora peruana). Este compromiso que es válido por la fecha 21 de la Premier League se jugará en el estadio Selhurst Park y lo podrás ver EN VIVO y ONLINE por la señal de DirecTV Sports.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Arsenal: Alexis Sánchez sería el fichaje estrella del Manchester City para enero de 2018

Manchester City ha demostrado ser el mejor equipo de la Premier League y sus números lo respalda. El cuadro 'citizen' está puntero con 58 puntos y una diferencia de 15 sobre su más cercano perseguidor. Todo esto gracias ha que no ha perdido ni un solo partido.

Es más, en lo que va de la temporada el Manchester City de Josep Guardiola ha encadenado 18 triunfos seguidos y está a solo de igualar la marca del Bayern Múnich en la temporada 2013-14 cuando el entrenador era el mismo 'Pep'.

NO TE LO PIERDAS: ¿Barcelona o Manchester City? El favorito de Pep Guardiola para ganar la Champions League

Por su parte, el Crystal Palace está complicado en la tabla inglesa pues está con 18 unidades, a solo uno de entrar en zona de descenso. Por ello, están obligados a ganar sí o sí.

PROBABLES ALINEACIONES:

Crystal Palace: Speroni, Fosu-Mensah, Tomkins, Dann, Schlupp, Townsend, Milivojevic, McArthur, Loftus-Cheek, Zaha, Benteke.

Manchester City: Ederson, Walker, Mangala, Otamendi, Danilo, De Bruyne, Fernandinho, D. Silva, B. Silva, Gabriel Jesús, Sané.
 

Te puede interesar

RESULTADOS