0

    Paolo Guerrero: ¿Quiénes son sus 2 rivales al título de Mejor Futbolista de América?

    El "9" del Flamengo es uno de los tres candidatos a ganar la distinción al Rey de América que entrega anualmente el diario El País de Uruguay. Luan y Arthur, del Gremio, son sus rivales en la final.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Paolo Guerrero celebra un gol con el Flamengo.
    Paolo Guerrero celebra un gol con el Flamengo.

    A un paso de la gloria. Paolo Guerrero sigue en carrera en busca de lograr el título a Mejor Futbolista de América. El capitán de la Selección Peruana quedó en la terna final del diario El País de Uruguay junto a los brasileños Luan y Arthur, ambos del Gremio de Porto Alegre.

    “Entre los brasileños Arthur y Luan y el peruano Paolo Guerrero estará el nuevo Rey de América, el nombre que recibe la encuesta de El País al mejor jugador del continente de la temporada”, indicó la web del diario uruguayo.

    “Tanto los dos jugadores de Gremio de Porto Alegre como el atacante de Flamengo han sido los más votados por los periodistas deportivos del continente, que tuvieron tiempo de enviar su opinión hasta anoche, a la hora 23.59, cuando se cerró la votación con una cifra histórico de los votantes de América”, abundó.

    ¿QUIÉNES SON LUAN Y ARTHUR?

    Luan, delantero de 24 años, es una de las grandes figuras del Gremio. Fue el segundo goleador de la Copa Libertadores con 8 anotaciones y su aporte fue clave en las instancias finales. Es un futbolista llamado a jugar en Europa más pronto que tarde.

    Arthur fue -posiblemente- el futbolista más determinante de Gremio en la final de la Copa Libertadores ante Lanús. El volante de 21 años marca, asiste y el equipo juega a su ritmo. Según medios internacionales, el Barcelona está detrás de sus pasos y no se descarte que emigre a principios del 2018 a Europa.

    EL DATO:Paolo Guerrero fue el goleador de la Selección Peruana en su camino a Rusia 2018 con 6 anotaciones.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY