0

    Napoli cerró el 2017 con un triunfo y se consolidó como el puntero de la Serie A

    Napoli venció 1-0 al Crotone y cerró el año como líder absoluto de la Serie A. Marek Hamsik, goleador histórico de los “azurri”, marcó y ya lleva 117 dianas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El objetivo de los jugadores del Napoli es llevarse el título de la Serie A al final de la temporada y por el momento han demostrado que van por buen camino. Ayer, los “Azzurris” ganaron 1 a 0 en su visita al Crotone y cerraron el 2017 como líderes en solitario del fútbol italiano. 

    El poderío del conjunto visitante fue avasallador durante los primeros cuarenta y cinco minutos, aunque solo concretaron una anotación gracias al eslovaco Marek Hamsik, quien a los 17’ marcó su gol número 117 con la camiseta del Napoli y alargó su marca como goleador histórico del club. 

    Haber anotado un solo tanto en el primer tiempo fue perjudicial para los dirigidos por Maurizio Sarri. En la segunda mitad el Crotone salió con todo en busca del empate, pero apareció la figura de Pepe Reina en el arco para defender la ventaja.

    Es así que el Napoli se quedó con la denominación de “campeón de invierno” de la Serie A ya que a su más cercano perseguidor, Juventus, le sacó una diferencia de cuatro puntos y no podrá pasarlo aunque derrote hoy al Hellas Verona.

    La próxima prueba de fuego para los napolitanos será el 2 de enero del entrante año, cuando enfrenten al Atalanta

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY