0

    Barcelona tendrá que decidir entre León Goretzka o Arthur

    Barcelona tiene varios volantes y con la llegada de Coutinho, tendrá que escoger entreLeón Goretzka o Arthur

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Barcelona tiene un claro dilema que tiene que resolver lo antes posible. Según Mundo Deportivo, los 'azulgranas' tienen en la mira a dos jugadores pero solo uno de ellos podrá llegar al Camp Nou. Se trata de Arthur (21 años, Gremio de Porto Alegre) y Goretzka (22 años, Schalke 04).

    En Barcelona gustan mucho por los dos jugadores que han demostrado a gran nivel en los torneos que juegan. Sin embargo, los rectores deportivos Pep Segura y Robert Fernández, se ven obligados a solo escoger a uno por la gran cantidad de volantes que tiene en la plantilla. 

    ¿Arthur o Goretzka? es la disyuntiva que tiene Barcelona. Teniendo en cuenta que la volante actual está conformada por Busquets, Rakitic, Iniesta, Coutinho, Paulinho, André Gomes, Sergi Roberto, Denis Suárez y Rafinha. A ellos se suma la promesa 'azulgrana', Carles Aleñá, que subirá al primer equipo. 

    No olvidemos a Arda Turan que de no mediar inconveniente, tendría que irse en el próximo mercado de pases. Por ello, Barcelona tendrá que escoger entre el alemán y el brasileño. Una decisión difícil donde el dinero tendrá mucho que ver. 

    EL DATOBarcelona ganó por última vez la Champions League en la temporada 2014/15 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY