0

    Chelsea: Álvaro Morata negó tener problemas con Harry Kane

    Álvaro Morata desmintió a Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham, quien aseguró que este no quiso venir a su equipo por la presencia de Harry Kane.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Álvaro Morata está molesto por las declaraciones de Mauricio Pochettino. Foto: AP
    Álvaro Morata está molesto por las declaraciones de Mauricio Pochettino. Foto: AP

    Mauricio Pochettino, técnico argentino del Tottenham, declaró que el español Álvaro Morata pudo llegar a los 'Spurs' hace dos temporadas. Sin embargo, el actual atacante del Chelsea no quiso fichar por su equipo, ya que no le agradaba la idea de compartir vestuario con el inglés Harry Kane.

    "Por qué me quieres si ya tienes a Harry Kane?", estas fueron las palabras de Álvaro Morata, según Mauricio Pochettino.

    La respuesta de Álvaro Morata no se hizo esperar y, durante una entrevista a la cadena 'Sky Sports', admitió haber sostenido una conversación con Mauricio Pochettino pero apuntó que "jamás" tuvo problemas con Harry Kane para fichar por el Tottenham.

    "No, no es verdad. Sí hablé con él y me dijo que quería que jugáramos juntos los dos, pero en aquel momento que no había ninguna posibilidad de ir al Tottenham", aseguró el actual punta del Chelsea.

    En realidad, todo lo contrario, a Álvaro Morata le fascinaría hacer dupla en algún momento de su carrera con Harry Kane: "Claro que me gustaría jugar con, es un gran jugador y uno de los mejores delanteros del mundo".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY