0

    Edison Flores podría jugar en el Lokomotiv al lado de Jefferson Farfán

    Desde Rusia informan que Edison Flores podría ser compañero de Jefferson Farfán en el Lokomotiv

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El año ya acabó y los equipos buscan reforzarse. Ante ello, en Rusia indican que Edison Flores, seleccionado nacional está en la órbita del Lokomotiv, equipo donde actúa Jefferson Farfán, según publica el portal 'loko.news'.

    "Velocidad y tiene un ida y vuelta en el ataqu" son algunas de las virtudes que resalta 'loko.news', portal especializado en las noticias del Lokomotiv, cuadro que está interesado en contar con Edison Flores, actualmente en el Aalborg de Dinamarca. 

    El medio indica que la posibilidad de la llegada de Flores a Rusia son grandes debido a que en Dinamarca no lo dejan jugar libremente y tiene que adecuarse al estilo de juego danés. Situación contraria en Rusia donde podría tener un mejor desenvolvimiento. 

    También, el medio ruso resalta la carrera de Flores que logró con Perú clasificar a la Copa del Mundo luego de 36 años, siendo una de las piezas claves para esa gesta que tuvo a su cargo el entrenador Ricardo Gareca. 

    EL DATOEdison Flores el 2012 fue vendido al Villarreal desde Universitario de Deportes. Luego regresó al elenco 'crema' para mayor continuidad. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY