0

    Harry Kane goleador de la Premier League y es uno de los que menos gana

    Harry Kane lleva 18 goles en la Premier League con el Tottenham y aparece entre los últimos jugadores que menos sueldo percibe

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Con 56 goles durante todo el 2017 y 18 en la Premier League, el inglés Harry Kane es noticia mundial al dejar fuera del podio a Lionel Messi (54) y Cristiano Ronaldo (53). Pese a ello, el delantero del Tottenham, es uno de los jugadores que menos gana. 

    Según el diario inglés, Daily Mail, de una lista de 35, Harry Kane es el último de los jugadores que menos gana en la Premier League. El primero es Paul Pogba con 290 mil libra semanales. 

    Lo siguen Romelu Likaku con 250 mil euros y Sergio Agüero con 220. Harry Kane es el goleador de la Premier League con 18 goles, solo recibe la módica suma de 110 mil euros semanales. 

    Jugadores como Javier 'Chicharito' Hernández ganan más que el delantero inglés. El mexicano del West Ham gana 115 mil euros semanales. 

    EL DATOHarry Kane lleva 18 goles en la Premier League. Mohamed Salah es segundo con 15 tantos. Lo sigue Sterling 13 'dianas'. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY