0

    PSG y la jugosa oferta que lanzó a la Juventus por Paulo Dybala

    PSG lanzará una jugosa oferta porDybala, que fue cotizado por la Juventus en 150 kilos, para formar un cuarteto mortal al lado de Neymar, Cavani y Mbappé. Un equipazo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    PSG y la jugosa oferta que lanzó a la Juventus por Paulo Dybala
    PSG y la jugosa oferta que lanzó a la Juventus por Paulo Dybala

    Solo es cuestión de días para que el dinero vuelva ser el gran protagonista en el mercado de invierno, el cual tendrá como principal figura a Paulo Dybala. La “Joya” trasladaría su magia al lugar que lo merece: el Parque de los Príncipes de París.

    Hace cinco años, el argentino peleaba el ascenso a la Primera División de Argentina con el club Instituto de Córdoba; hoy es una de las grandes estrellas del fútbol mundial. Es por ello que todos los clubes sueñan con ficharlo.

    Por cosas del destino la “10” no llegó a la “Casa Blanca” en el último mercado. El Real Madrid estuvo dispuesto a desembolsar US$ 120 millones pero al final las conversaciones no llegaron a buen puerto. Ahora es París Saint-Germain que va la carga por el albiceleste.

    El conjunto parisino está dispuesto a pagar 150 millones de euros (180 millones de dólares) por el atacante de la Juventus, quien ayer firmó su segundo doblete en la presente temporada. La consigna es conformar el soñado cuarteto “Los 4 Fantásticos”: Neymar, Edinson Cavani, Kylian Mbappé y Paulo Dybala.

    Asimismo, la “Joya” no la pasa muy bien en Turín y tras la separación con su novia presentó un descenso notorio de nivel y buscaría cambiar de aires en el mercado europeo.

    Según “Corriere della Sera” de Italia, “Ney” viene siendo- una vez más- el intermediario e incluso trata de convencer al argentino por su cercana relación con Lionel Messi. 

    Cabe resaltar que el brasileño terminó de persuadir a Mbappé para que llegue a París procedente de Mónaco a inicios de temporada. El PSG quiere volver a dar la hora con los fichajes de moda.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY