0

    Paolo Guerrero y Ricardo Gareca cerca de ser distinguidos como los mejores de América

    Paolo Guerrero y Ricardo Gareca encabezan la encuesta de los Mejores de América 2017 del diario El País. Triunfo es inminente. ¡Gran regalo de fin de año!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Paolo Guerrero y Ricardo Gareca cerca de ser distinguidos como los mejores de América
    Paolo Guerrero y Ricardo Gareca cerca de ser distinguidos como los mejores de América

    Ser peruano es sinónimo de lucha, sacrificio y esfuerzo. Tres caminos que conducen al éxito. Esa palabra que hoy podría  relacionarse con Paolo Guerrero,  Ricardo Gareca y otros cracks de la Selección Peruana

    El “Depredador” y el “Tigre” Gareca encabezan el ranking del Mejor Jugador y Mejor Técnico del año 2017, en la encuesta que realiza el prestigioso diario El País de Uruguay. 

    Pese a que Guerrero tuvo un agridulce fin de año por el 'resultado adverso' en un control antidopaje -que estuvo cerca de poner en jaque su presencia en Rusia-, podría despedir el 2017 con la excelente noticia de ser elegido el mejor de América. 

    El delantero nacional participa en dos categorías: Mejor Delantero  y Mejor Jugador del continente. En la primera, lleva una ventaja de casi 47% sobre su principal perseguidor. el argentino Darío Benedetto.

    Mientras que en el segundo ranking, supera en casi un 26% al brasileño Luan del Gremio.  

    En tanto, Ricardo Gareca no se queda atrás en la competencia y también lidera la encuesta al mejor estratega del año. Con un 50%, el “Tigre” es el favorito para llevarse la distinción y recibir de la mejor manera el 2018.

    Cabe destacar que en el ranking de los mejores del año también compiten, y lideran cada uno en su posición, los nacionales Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco y Christian Cueva. El Perú aguarda ansioso los resultados finales de hoy para cerrar una temporada de ensueño. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY