0

    LA FIRME

    por el pichanguero

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    LA FIRME

    ES HORA DE DISPARAR... Qué tal causitas. El Diente de Oro brillará ahora en el puerto y varios hinchas del equipo de la Javier Prado se han arañado con el hombre, por su decisión de irse al Llauca y no quedarse en Ate en un año difícil en que los cremosos están prohibidos de contratar. La firme que en vez de ponerse en plan con el man, que a decir verdad pidió como la Pulga para renovar, deberían pitearle a sus dires, que de pasache nunca tuvieron la intención de alargar su permanencia por considerarlo vejestorio. ¡Nooo! Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita...

    La Blanca de Chucuito decidió cerrar el año en una paradisíaca playa mexicana, adonde llegó con una yunta que estuvo preciosa por querer pasar billetes de monopolio como si fueran dólares firmes. La ex de la Foquita dizque habrá mucho urraco suelto por lima limón en fiestas por eso prefirió chapar su maleta y sacar la cola. ¡Vestacon!

    La popular Colita se arañó porque la Reina del Totó se refirió a ella como tía y al toque chapó su hilo dental más sensual para tomarse una foto y colgarla en redes sociales. La Vengadora estuvo atenta al respectivo like de un patita medio Loco de su pasado, pero fue por las puras. ¡Plop!

    El Brad Pitt del Congreso sacó la billetera y pagará capricho para hacer feliz a su Wawita a quien se la llevará de vagaciones a gastar la grati que le dieron como padre de la patria. El man ya hace planes de boda para este año que se viene y la más emocionada es la chibola, que sabe que con esto aseguraría su futuro de por vida. ¡Rexuxa!

    Esta noche se va el año y el Tigre ya contactó algunos chacales para que chequeen bien a sus pupilos, a quienes aconsejó evitar cualquier exceso sino le harán compañía al Bombardero y verán el Mundial desde la caja boba. ¡Ala mela!

    BUENO MI GENTE, soy fuga, mañana volvemos con zafuer. ¡CHAUUUUUU!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY