0

    Nike anuncia por error fichaje de Philippe Coutinho al Barcelona

    La marca que viste al Barcelona cometió un grave error por promocionar la llegada del aún hombre del Liverpool de la Premier League. La imagen se viralizó en segundos

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Pese a que el Barcelona recién lanzará este 1 de enero del 2018 una última oferta al Liverpool por Philippe Coutinho, para la marca que viste el cuadro 'catalán', Nike, es un hecho que el brasileño llegará al Camp Nou, hasta el punto de anunciar su llegar mediante una promoción para comprar la camiseta con el nombre del 'Mago'. 

    Barcelona a intentado fichar a Philippe Coutinho en dos ocasiones recibiendo la negativa del Liverpool. Y aunque ahora si parece que llegar el brasileño, Nike no se resistió y desde sus redes sociales prácticamente anunció la llegada del brasileño. 

    La imagen en redes sociales fue titulada “Dónde ocurre la magia" acompañada con un texto alternativo. “Coutinho ya está preparado para impresionar el Camp Nou. Consigue la camiseta del Barça 2017/18 con el nombre del mago. Corre, la personalización gratuita solo está disponible hasta el 6 de enero”, indicó. 

    El anunció fue transcrito en 34 idiomas y es imposible creer que la cuenta fue hackeada. La publicación solo duró algunos minutos pero los seguidores no perdieron tiempo para hacer el respectivo patallazo, viralizándose de inmediato. 

    Por el momento, Philippe Coutinho no pertenece al Barcelona y sigue en el Liverpool de Inglaterra. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY