0

    Renato Tapia y la gran noticia con el Feyenoord antes de finalizar el año 2017

    Luego de estar un largo tiempo en la banca con elFeyenoord, el trabajo de Renato Tapia es recompensado

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El premio a su esfuerzo va llegando. Y es que a Renato Tapia el costó mucho ser titular en el Feyenoord donde a inicios de temporada comenzó como suplente y ahora lo termina como titular indiscutible en la zona defensiva bajo las ordenes de su técnico Giovanni van Bronckhorst. 

    Las buenas actuaciones en la defensa del Feyenoord, hicieron que Renato Tapia figure en el once ideal del mes en la liga Eredivisie de Holanda. Aunque llegó como volante, su técnico lo ubicó en la zona defensiva como zaguero y lo hace de la mejor manera. 

    Renato Tapia acompaña en el once ideas a los siguientes futbolistas; El portero Sergio Padt, el lateral derecho Joel Veltman, el zaguero Frenkie de Jong, el lateral izquierdo Angeliño, los volantes Nasser El Khaya, Tonny Vilhena, Lasse Schone, Steven Berguis, Oussama Assaidi y el delantero Lennart Thy. 

    Como se recuerda, Renato Tapia juega en la selección peruana de volante interior y es titular indiscutible para el entrenador argentino, Ricardo Gareca. 

    La clasificación de Perú al mundial de Rusia, motivo mucho a Renato Tapia que hoy es uno de los jugadores más importantes que tiene el Feyenoord. 

    EL DATORenato Tapia tiene 1 gol en la temporada con el Feyenoord que marcha quinto (32) en la liga Eredivisie de Holanda. El puntero es el PSV (46). 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY