0

    Manchester City: Pep Guardiola se pronunció sobre el posible fichaje de Alexis Sánchez

    El DT del Manchester City considera que existen pocas opciones que terminen fichando a Alexis Sánchez, aunque no negó su fuerte interés en el chileno.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Pep Guardiola se saluda con Alexis Sánchez.
    Pep Guardiola se saluda con Alexis Sánchez.

    Alexis Sánchez es una debilidad de Pep Guardiola. El entrenador español lo llevó al Barcelona en el 2011 y pretende hacer lo mismo en el 2018 con el Manchester City, sin embargo, la situación no parece propicia como hace algunos años.

    En conferencia de prensa tras el empate 0-0 ante Crystal Palace, Pep Guardiola se sinceró sobre las opciones de que Alexis Sánchez llegue al Manchester City en enero próximo.

    "No sé qué pasará. Es un jugador del Arsenal y creo que seguirá allí", respondió el extécnico del Bayern Múnich.

    El tema no acabó allí para Pep Guardiola, que dejó claras sus intenciones sobre Alexis Sánchez. "Tendremos reuniones internas con la gente del club y vamos a ver qué es lo mejor, pero por ahora es jugador del Arsenal y creo que seguirá siéndolo", sostuvo.

    Cabe destacar que Alexis Sánchez acaba contrato con el Arsenal a mediados del 2018, sin embargo, el delantero chileno podrá firmar un precontrato con cualquier club a partir del 1 de enero. En caso no llegar en los próximos días, a eso apuntaría el Manchester City para cumplir uno de los caprichos de Pep Guardiola.

    EL DATO:Alexis Sánchez lleva 7 goles y 3 asistencias con el Arsenal en la presente Premier League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY