0

    Paolo Guerrero buscará cobrase su revancha con Flamengo

    Luego de una serie de especulaciones y de ofertas a granel, Flamengo puso el pecho por Paolo y decidió respetar el contrato del ídolo del “Mengao”.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Paolo Guerrero buscará cobrase su revancha con Flamengo
    Paolo Guerrero buscará cobrase su revancha con Flamengo

    La sanción que le impuso la FIFA a Paolo Guerrero no solo lo afectó para efectos de la selección peruana, también lo hizo con su club Flamengo, que tras varios rumores finalmente decidió apoyar a su goleador en todo, hasta el final.

    Y es que apenas se conoció sobre el resultado analítico adverso, y se decía que el “Depredador” sufriría una sanción bastante amplia, medios de comunicación importantes de Brasil señalaban que el “Mengao” resolvería el contrato del artillero y, además, demandarían a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) por daños y perjuicios, buscando asuman  el sueldo gastado en el tiempo que estuvo inactivo el “9”.

    Además, indicaban que la presidencia del club estaba ya buscando al reemplazo de Guerrero. Se daba por hecho su salida.

    Sin embargo, nada de esto sucedió. Paolo Guerrero continúa siendo jugador del Flamengo, pues tomó la importante decisión de apoyar al 100% a PG9. Públicamente el presidente Eduardo Bandeira de Mello descartó romper el contrato y afirmó que creen en él, en su inocencia, y aguardarán cómo termina toda esta situación con la apelación que presentará los primeros días de enero en el TAS. 

    Se supo que Guerrero está más que agradecido con esta posición del “Fla” y espera, lo más pronto posible, que sus abogados logren la absolución para volver al ruedo y empezar a celebrar con la torcida.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY