0

    Real Madrid puso ultimátum a Gareth Bale o será vendido en junio

    Galéstiene el primer semestre del año para alzar su nivel o de lo contrario en junio el Real Madrid lo venderá.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Madrid puso ultimátum a Gareth Bale o será vendido en junio
    Real Madrid puso ultimátum a Gareth Bale o será vendido en junio

    Llegó como el fichaje más caro en la historia del fútbol en su momento (U$S 108 millones), pero la mala suerte y una serie de desafortunadas lesiones no le ha permitido a Gareth Bale “explotar” en el Real Madrid.

    Con cuatro temporadas y media el galés no ha logrado consolidarse producto de las 25 lesiones que sufrió desde su llegada en setiembre del 2013.

    Por ello, el “Expreso de Cardiff” tendrá el primer semestre de este 2018 para levantar en su producción tanto en juego como en su cuenta goleadora. De no mejorar, Florentino Pérez ya tiene decidido venderlo al Manchester United. 

    La directiva blanca no tolerará que Real Madrid se quede sin título y no le temblará la mano para tomar decisiones, sin embargo, según trascendió Bale no tiene en mente abandonar el club, al menos por ahora.

    Con cuatro goles en 14 partidos en lo que va del 2017-2018, el galés cuenta todavía con la confianza de Zidane para revertir la situación en el torneo de casa. Por lo pronto su primera evaluación será el jueves ante el Numancia por los octavos de la Copa del Rey.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY