0

    Arsenal y Chelsea empataron 2-2 en partidazo por la Premier League [VIDEO]

    Arsenal rescató un empate agónico ante el Chelsea gracias a un golazo de Bellerín. Wilshere, Hazard y Alonso anotaron los otros tantos en el Emirates Stadium.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alexis Sánchez disputa un balón con César Azpilicueta.
    Alexis Sánchez disputa un balón con César Azpilicueta.

    No apto para cardíacos. Arsenal y Chelsea ofrecieron un partidazo en el Emirates Stadium con golazos, atajadones e increíbles goles fallados, por la fecha 22 de la Premier League.

    En una primera parte sin goles, Álvaro Morata y Alexis Sánchez fueron protagonistas con opciones para cada uno: el español falló un mano a mano increíble mientras el chileno se topó con el palo dos veces cuando Courtois ya estaba vencido.

    A la vuelta del descanso apareció la calidad individual dentro del área. Jack Wilshere abrió la cuenta con un potente remate. Eden Hazard provocó un penal que el mismo convirtió. Marcos Alonso definió un centro rasante en el área chica y parecía que decidía el partido a favor del Chelsea.

    Sin embargo, Héctor Bellerín aprovechó un balón suelto para meter un zapatazo imposible. A la siguiente jugada, el Chelsea tuvo la remontada, pero ni Morata ni Zappacosta pudieron con Cech.

    Así, el Chelsea se mantiene tercero de la Premier League con 46 puntos mientras el Arsenal es sexto con 38 unidades.

    MINUTO A MINUTO

    ALINEACIONES CONFIRMADAS:

    Arsenal: Cech, Chambers, Mustafi, Holding, Bellerin, Xhaka, Wilshere, Maitland-Niles, Ozil, Alexis, Lacazette.

    Chelsea: Courtois, Azpilicueta, Christensen, Cahill (c), Moses, Kante, Bakayoko, Fabregas, Alonso, Hazard, Morata.

    LA PREVIA

    ¡Partidazo! Este miércoles, desde las 2:45 p.m (hora peruana), Arsenal recibe en el Emirates Stadium al Chelsea en un partido correspondiente a la jornada 22 de la Premier League. Todas las incidencias de este duelo lo podrás seguir EN VIVO y EN DIRECTO  a través de ESPN 2 y Libero.pe.

    ¿Como llega el Arsenal? El equipo de Arsene Wenger viene de magro empate ante el débil Albion, por lo que ante los 'Blues' buscarán cobrarse su revancha para seguir escalando posiciones. Por lo pronto, 'los 'Gunners' están quintos con 21 puntos, el líder es Manchester City con 59. 

    Por su parte, el Chelsea llega con el ánimo al tope, en la fecha anterior, los 'Blues' golearon sin contratiempos (5-0) al Stoke City. Ante el Arsenal buscarán repetir el plato para recuperar el segundo lugar de la Premier League, que por el momento lo ocupa el Manchester United. 

    Arsenal tendrá como principales protagonistas a Alexis Sánchez y Lacazette, pero el Chelsea no se queda atrás e irá con todo al ataque con Eden Hazar y Alvaro Morata. ¡Tenemos partido de principio a fin!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY