0

    André Carrillo y su fenomenal jugada con pase-gol que ridiculiza a Kyle Walker [VIDEO]

    En el Manchester City vs. Watford,André Carrillo tuvo una brillante noche pese a la derrota debido a que "bailó" a la defensa rival e hizo una gran jugada que terminó en pase gol.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    En el Manchester City vs. Watford, André Carrillo dio un fenomenal pase gol.
    En el Manchester City vs. Watford, André Carrillo dio un fenomenal pase gol.

    Manchester City arrancó el 2018 con una nueva victoria en la Premier League luego del tropiezo del fin de semana pasado en el que Gabriel Jesús y Kevin De Bruyne se lesionaron. Sin embargo y pese al 3-1 propinado, se toparon con un duro Watford que tuvo a André Carrillo como principal figura.

    Y es que el delantero de la selección peruana hizo trizas a la defensa 'Ciudadana' y brilló por la banda izquierda. La 'Culebra' desbordó varias veces y lanzó varios centros, pero 'Las abejas' estuvieron pocos finos de cara al gol. En los últimos minutos se mandó con una jugada de ensueño donde dejó en ridículo a Kyle Walker.

    Carrillo -como es costumbre- hizo gala de su mortífera velocidad y metió pase al ras del césped que uno de sus compañeros no llegó a tocarlo al estar en posición adelantada. No obstante, Andre Gray apareció por atrás e hizo el descuento para el Watford, que marcha en la décima posición de la tabla.

    El sábado anterior André Carrillo metió un golazo en la caída de 2-1 contra Swansea. Para este choque ante el líder del torneo, el extremo repartió una serie de tacos e hizo pasar varios apuros a la banda derecha del conjunto 'Citizen'. Incluso los comentaristas tuvieron comentarios positivos sobre su juego.

    EL DATOAndré Carrillo llegó al Watford a mediados del 2017 procedente del Benfica de Portugal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY