0

    YouTube: la impresionante carrera de Adama Traoré a lo Usain Bolt [VIDEO]

    El exjugador del Barcelona sorprendió a toda Inglaterra con una gran aceleración para recuperar un balón. El vídeo se volvió viral en YouTube.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    la impresionante carrera de Adama Traoré a lo Usain Bolt.
    la impresionante carrera de Adama Traoré a lo Usain Bolt.

    Adama Traoré es otro caso más de un canterano del Barcelona que debió ganarse un nombre fuera de Cataluña. El futbolista español de ascendencia maliense debutó en el club culé en el 2013, fichó por el Aston Villa en el 2015 y llegó al Middlesbrough en el 2016. 

    En el club inglés, que milita actualmente en la Championship (Segunda inglesa), Adama Traoré se ha venido asentando en los últimos meses y en el último encuentro el joven atacante volvió a hacer gala de su impresionante aceleración.

    En un contagolpe de Aston Villa, Adama Traoré sacó a relucir su velocidad para recuperar un balón después de un pique de más de 40 metros. Parecía que gol seguro del rival, pero el futbolista de 21 años apareció de la nada y le terminó devolviendo la pelota a su arquero.

    Adama Traoré lleva actualmente 14 partidos jugados con el Middlesbrough en la Championship. ¿Sus números? Dos asistencias y ningún gol. El exjugador del Barcelona reconoció que la definición es lo que le falta: "Me faltan dos cosas. El gol, acabar las jugadas. Sí que tengo regate, desborde, pero debo mejorar la definición. Y luego, tácticamente. Creo que tengo que evolucionar en este ámbito para poder subir un escalón más".

    EL DATO:Adama Traoré debutó con el Barcelona un 23 de noviembre del 2013. Reemplazó a Neymar en un triunfo 4-0 ante el Granada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY