0

    Jefferson Farfán: ¿Cuándo viaja a Rusia para incorporarse a Lokomotiv?

    Jefferson Farfáncelebró a lo grande el cumple de su mamá antes de volver al Lokomotiv, de donde no se moverá.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Jefferson Farfán: ¿Cuándo viaja a Rusia para incorporarse a Lokomotiv?
    Jefferson Farfán: ¿Cuándo viaja a Rusia para incorporarse a Lokomotiv?

    Celebró el cumpleaños de su madre como solo él sabe y puede, finalmente, son sus últimos días en su tierra, en su Perú amado, porque luego deberá volar a Rusia para someterse a la disciplina del Lokomotiv, club que aseguró su continuidad justamente en el año del Mundial. 

    Jefferson Farfán recibió una serie de propuestas incluso de equipos de mayor arraigo pero el delantero, vital en la última etapa de la selección, prefirió continuar en el Lokomotiv porque ahí nadie le hace sombra, es titular fijo y porque, además, tendrá a los hinchas a su favor cuando la selección acuda a la cita mundialista. 

    Farfán registró ocho goles en quince partidos, cifra que bastó para refrendar su continuidad en un club que se acostumbró al buen nivel del peruano y que consiguió aumentar su número de seguidores gracias a los golazos de la “Foquita”.

    Jefferson espera que su “compadre” -como lo llama a Paolo Guerrero- alcance su absolución en el TAS, entrene pronto, se ponga a punto y jueguen juntos en el ataque de Ricardo Gareca. “Mi compadre se lo merece porque nos guió a la clasificación. Estoy muy feliz porque lo tendremos con nosotros”, dijo. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY