0

    DT del Junior de Barranquilla explicó que querían a Miguel Araujo y Alberto Rodríguez, pero...

    Alexis Mendoza contó que tenían la posibilidad de sumar a los dos defensas de la Selección Peruana, pero evaluaron mejor el tema y optaron por fichar solo al 'Mudo'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Miguel Araujo y Alberto Rodríguez.
    Miguel Araujo y Alberto Rodríguez.

    No era o Alberto Rodríguez o Miguel Araujo. Eran los dos. El técnico del Junior de Barranquilla, Alexis Mendoza, reveló que tenían en carpeta fichar a los dos defensas peruanos, sin embargo y en un hecho sin precedentes, priorizaron el bien de la Selección Peruana.

    "Estaba la posibilidad de tener a dos centrales peruanos y de Selección peruana, pero eso finalmente podía jugar en contra nuestra por el tema del cupo de extranjero", explicó el técnico del Junior.

    "Sin duda no hubiera gustado nada ni a la Federación Peruana de Fútbol ni al profesor Gareca que uno de sus jugadores seleccionados pueda estar en la banca y, de alguna manera, le hubiéramos hecho un mal, porque todos quieren llegar bien al Mundial. Ante esta situación fuimos consecuentes con la realidad y optamos por traer solo a uno de los dos", abundó Alexis Mendoza.

    Con la llegada de Alberto Rodríguez, Junior de Barranquilla cuenta con tres extranjeros en su plantel y solo le queda un cupo según los reglamentos del fútbol colombiano. Los otros dos extranjeros son los uruguayos Sebastián Viera y Matías Mier.

    EL DATO:Junior de Barranquilla enfrentará en la segunda fase previa de la Copa Libertadores 2018 al ganador de la llave Montevideo Wanderers-Olimpia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY