0

    LA FIRME

    por el pichanguero

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    LA FIRME

    ES HORA DE DISPARAR... Qué tal causitas. La rica Vicky amaneció movidaza con la noticia de que el yorugua fichó por el Nacional de su país. Lo cierto es que hubo un cortocircuito con el Profe y por eso al man ni le ofrecieron renovar. Y para no hacer tanto roche, caballeros nomás los dires grones tuvieron que abrir la caja fuerte para retener a Ri a cualquier costo. ¡Rexuxa! Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita...

    La firme que el nuevo DDT de los cheleros tiene un ventarrón parecido al de los cremas. El man fue presentado y como no quiere ganarse enemistad con nadie recién llegadito, metió el floro que charlará con el Piqui para saber en qué posición se acomoda mejor. Y es que seguramente ya le soplaron al oído que el charrúa es quien hace y deshace en el rico Rímac. ¡Que fea palta!

    El Bidón terminó con su pareja de años y al parecer se encuentra depre, pues luce bastante desmejorado y con un peso que ya hubiera querido tener años atrás. El pelotero que el año pasado jugó en segunda se ha metido a clases de boxeo para pasar el tiempo y evitar llegar a casa temprano y sentir la ausencia de su antiguo amor. ¡Asu!

    El Brad Pitt del Congreso anda palteado porque la madre de su hija anda en salidas con un Chino al que no se le conoce oficio ni beneficio, solo ser ayayero de algunos peloteros. A pesar que negaron tener una relación, ambos pasaron juntos la fiesta de fin de año y parecen que hay algo más que una simple amistad. ¡Asu mare!

    Hazte fama y échate a la cama dice un conocido refrán. Y es lo que le pasó al Rei, cuyo nombre fue soltado en el Llauca y generó fastidio en más de uno. Hasta algunos peloteros que lo tuvieron de compañero le tiraron harto barro. Una pena por el volante, que nació con virtudes, pero sus excesos opacaron lo bueno. ¡Toma mientras!

    BUENO MI GENTE, soy fuga, mañana volvemos con zafuer. ¡CHAUUUUUU!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY