0

    Sergio Agüero reveló el futuro que le depara en el Manchester City ¿Se queda o se va?

    Sergio Agüero, quien era pretendido por el Real Madrid y París Saint-Germain, sorprendió a propios y extraños al pronunciarse de su continuidad.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    El 'Kun' es la principal estrella del Manchester CIty.
    El 'Kun' es la principal estrella del Manchester CIty.

    Sergio Agüero, quien fue la figura del pasado martes en el triunfo 3-1 sobre el Watford, despejó todas las dudas entorno a su continuidad en el Manchester City. El argentino confirmó que aún tiene contrato con los 'Citizens', sin embargo, es consciente que cualquier cosa puede pasar si un club toca su puerta.

    "Tengo contrato hasta 2020, creo. La verdad es que espero cumplir con mi contrato e intentaré hacerlo lo mejor posible de ahora al final de temporada, y después veremos qué pasa", agregó Sergio Agüero tras finalizar el encuentro ante el Watford de André Carrillo. El 'Kun' selló la victoria al marcar el tercero de la noche ante las 'Abejas'.

    Como se sabe, Sergio Agüero aterrizó en las filas del Etihad Stadium- a mediados de 2011- procedente del Atlético Madrid. El 'Kun' se metió en la historia del cuadro celeste al darle el título de la Premier League 2011-12 y, además, convertirse en el máximo artillero en la historia del club. Ahora el 'Che' buscará romper más récords.

    Si bien el astro argentino está a gusto en tienda 'Citizen' no descarta empacar sus maletas y jugar en otra liga competitiva. "La verdad es que soy muy feliz aquí pero, como siempre, como dije antes, el club tiene la última palabra", disparó Agüero, quien este año apagará 30 velitas el próximo 2 de junio.

    EL DATO:

    Sergio Agüero suma 185 dianas en el Manchester City.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY