0

    Barcelona: Ousmane Dembélé se opone al fichaje de Philippe Coutinho

    Todos en Barcelona está muy felices con la posible llegada del brasileño Philippe Coutinho, todos exceptouno: Ousmane Dembélé. ¿Por qué?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Ousmane Dembélé no quiere que el Barcelona fiche a Philippe Coutinho. Foto: AP
    Ousmane Dembélé no quiere que el Barcelona fiche a Philippe Coutinho. Foto: AP

    El Barcelona podría cerrar este miércoles el fichaje del extremo brasileño Philippe Coutinho, ya que agentes del club se encuentran en Inglaterra negociando con sus pares del Liverpool, quienes solo aceptar 150 millones de euros por su traspaso.

    Los jugadores de la plantilla del Barcelona saben que el fichaje de Philippe Coutinho es, prácticamente, un hecho y, por esta razón, han expresado su satisfacción por la llegada de este talentoso jugador, según precisa el portal 'Don Balón'.

    Sin embargo, hay un integrante del Barcelona que no ha recibido con el mejor agrado esta noticia. Y es nada menos que Ousmane Dembélé. El extremo francés no tuvo la fortuna de mostrar su mejor nivel debido a la rotura muscular del muslo izquierdo que sufrió el pasado septiembre y recién podrá tener acción entre el 6 o 16 de enero.

    Pero, ¿por qué? Ousmane Dembélé es consciente de que necesitará tiempo para dar el máximo de su capacidades, pero todo se complicaría con la llegada de Philippe Coutinho. Ambos juegan en una posición similar y Ernesto Valverde no cambiaría la formación 4-4-2 que le ha dado muy buenos resultados tanto en Liga y Champions.

    "A Ousmane Dembélé el fichaje de Philippe Coutinho no le hace ni pizca de gracia. La llegada de un nuevo centrocampista le hace pensar que Ernesto Valverde seguirá apostando por el 4-4-2, lo que le complicaría mucho la titularidad", menciona 'Don Balón'.

    De momento, se sabe que el Barcelona ha ordenado a Nike producir camisetas con el nombre de Philippe Coutinho, las mismas estarán a la venta a partir del próximo viernes 5 de enero. El número que utilizaría es el 7, que pertenecía al turco Arda Turan.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY