0

    Atlético de Madrid: Diego Costa anota gol y casi se lesiona apenas 5 minutos de su debut [VIDEO]

    El 'Lagarto' convirtió el 3-0 ante el Lleida en una acción desafortunada: gol y lesión, a los cinco minutos de su reestreno con el Atlético de Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Diego Costa se duele tras sufrir un golpe luego de su gol con el Atlético de Madrid.
    Diego Costa se duele tras sufrir un golpe luego de su gol con el Atlético de Madrid.

    Era el momento esperado por todo hincha del Atlético de Madrid: el reestreno de Diego Costa. La cita era en el campo del Lleida, por la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. El momento no ha podido ser más mágico y tragicómico a la vez.

    Diego Costa hizo su ingreso en el partido a los 64' por Ángel Correa y apenas cinco minutos después apareció para rematar un centro raso de Juanfran dentro del área.

    En dicha acción el delantero hispano-brasileño sufrió un golpe en la parte interna de la rodilla derecha y requirió atención médica luego de celebrar su gol con sus compañeros del Atlético de Madrid.

    Pese a los minutos de incertidumbre, Diego Costa decidió seguir al campo aunque con visibles gestos de dolor. Con el correr de los minutos el golpe fue cosa del pasado.

    EL DATO:Diego Godín, Fernando Torres y Antoine Griezmann anotaron los otros goles ante el Lleida. La vuelta será el 10 de enero en el Vicente Calderón.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY