0

    Christian Cueva fue el gran ausente de los entrenamientos de Sao Paulo por este motivo

    Christian Cuevajustificó hoysu ausencia en los entrenamientos con Sao Paulo que espera siga siendo el pilar del equipo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Christian Cueva fue el gran ausente hoy en el inicio de los entrenamientos de Sao Paulo, para escapar de un castigo, avisó con antelación aduciendo que tenía acciones publicitarias y tuvo la liberación de la directiva.

    La expectativa es que el jugador ya esté en Brasil el sábado, pero el club, en un comunicado publicado en su página oficial en Facebook, dijo que lo espera a principios de la próxima semana. El mismo período es dado al centrocampista argentino Jonatán Gómez, "liberado para tratar asuntos personales".

    El Sao Paulo no confirma oficialmente la justificación del retraso de Cueva, definiendo su argumento como "cuestiones particulares". Pero el mediocampista informó a los dirigentes que tendría compromisos publicitarios y, por eso, no hubo sorpresa con su ausencia en la mañana de este miércoles.

    NO TE LO PIERDAS:

    Dorival Júnior siempre resaltó la importancia de Cueva desde que llegó al cargo, en julio, y cuenta con el peruano para la temporada. La expectativa es que el promedio tenga un año con más regularidad, ya que dejó una buena impresión al crecer técnicamente en la recta final del Campeonato Brasileño, cuando el equipo se libró de vez de cualquier riesgo de descenso.

    EL DATOEn noviembre, luego de clasificar al Perú para el Mundial, él debía entrenar el día 18, siendo titular al día siguiente, contra el Botafogo. Pero llegó poco más de diez horas antes del partido y, aunque entró en el segundo tiempo, recibió una multa que dirigentes.

    FUENTE: Lance.com.br

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY