0

    Ray Sandoval fue presentado y se lució con gol en práctica del Morelia [VIDEO]

    El exjugador de Sporting Cristal fue presentado como flamante fichaje del Morelia. "Vengo para apoyar al equipo, dejar lo mejor de mí", afirmó.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Ray Sandoval usará la camiseta "19" en el Monarcas Morelia.
    Ray Sandoval usará la camiseta "19" en el Monarcas Morelia.

    La Selección Peruana y el Mundial Rusia 2018 es su motivación. Ray Sandoval llegó al Monarcas Morelia con dos objetivos: forjar su propia historia en el extranjero y llenarse los ojos a Ricardo Gareca quedar en la lista de 23 jugadores que irán a la Copa del Mundo.

    Tras participar de un par de entrenamientos y de un amistoso de pretemporada, Ray Sandoval fue presentado en el Morelia y detalló su máxima aspiración. “Espero sea un buen torneo para mi, tengo como objetivo ser tomado en cuenta por la Selección Peruana", sostuvo.

    "Estoy muy contento de llegar a un gran club, es un paso muy importante para mí, más aún el compartir con compatriotas en este club y espero aprovechar la oportunidad que se me presenta", abundó Ray Sandoval.

    Consultado por sus características de juego, el futbolista de 22 años confirmó que el gol es uno de sus principales motivaciones. "Juego como volante por ambas bandas, soy rápido siempre voy al frente y busco anotar. Vengo a aportar con fútbol, goles y sobre todo con mi juego", aseveró.

    Para confirmar sus propias palabras, la cuenta de Twitter del Morelia compartió un trabajo de definición de Ray Sandoval. En el mismo, el atacante peruano demostró un gran control orientado, finta y mejor definición para inflar las redes. ¡Apunta a grande!

    EL DATO:Ray Sandoval anotó 13 goles con Sporting Cristal en el 2017.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY