0

    LA FIRME

    por el pichanguero

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    LA FIRME

    ES HORA DE DISPARAR... Qué tal causitas. Los jales empezaron a caer en mancha por Limonta para unirse a sus clubes e iniciar la pretemporada. Los cheleros fueron los más contentos con sus fichajes con el arribo del Tanque, que prometió el título apenas pisó tierra perucha. Lo malo es que por el Coco Chávez apareció el osito de una película, se llevó el cariño de tuttos los chibolos en el terminal aéreo y nadie le paró balón al resto de peloteros. ¡Pasumare! Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita...

    Los cremosos iniciaron la chamba en Campo Mar y al toque fueron relojeados en redes sociales por la simpleza de su indumentaria de entrenamiento que más parece una pijama pal verano confeccionada en el rico Gamarra. El equipo de Rulo lució un polo naranja entero que solo tenía el escudo estampado porque aún no resuelven su contrato con Umbro. ¡Que fea palta!

    Este pechito siempre se opuso a la violencia y muestra su solidaridad con el Canario que hace poco gritó campeón en la Rica Vicky. El volante es hincha de Peñarol, pero fichó por Nacional, su archirrival en el torneo charrúa, y recibió amenazas de muerte por parte de un grupo de desadaptados que solo están para hacerle daño a la pelotita. ¡Imperdonable!

    Ken no tiene equipo hace un año, huele a retiro pero salió ganador en las canchas del amor. El ex arquero grone conquistó a una chata Terka y adelantó su luna de miel en el país del Chavo del Ocho. ¡Buena!

    La Blanca de Chucuito ya no podrá seguir facturando de lo lindo con la Foquita porque ambos firmaron un compromiso y deben evitar lanzarse dardos en lugares público o frente a los micros de programas de espectáculos. Cualquiera que rompa la regla deberá pagar una 6 mil lucas gringas por faltoso. ¡A la mientras!

    BUENO MI GENTE, soy fuga, mañana volvemos con zafuer. ¡CHAUUUUUU!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY