0

    Cristiano Ronaldo es tentado por tres clubes para dejar el Real Madrid

    Cristiano Ronaldo espera que el Real Madrid mejore su ficha, de lo contrario podría abandonar el Santiago Bernabéu en el mes de junio

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Tiembla el Real Madrid. Y es que una de sus máximas figuras podría salir del plantel de Zinedine Zidane. Resulta que el programa 'El Chiringuito' de la edición miércoles por la noche, reveló que Cristiano Ronaldo tiene tres ofertas para emigrar y podría hacerlo el 30 de junio del presente año. 

    El medio asegura que las ofertas no han llegado al Real Madrid directamente pero que en los próximos días lo podría hacer. La situación es que Cristiano Ronaldo no es indiferente a las propuestas y está abierto a la negociación. Claro, siempre y cuando la 'casa blanca' no mejore el salario de CR7 y se compare a Lionel Messi y Neymar. 

    Lionel Messi y Neymar en estos momentos superan ampliamente la ficha de Cristiano Ronaldo, por ello, el jugador espera que la mejora salarial se de lo más antes posible. 

    'El Chiringuito' asegura que, si en un mes y medio Real Madrid, presidido por Florentino Pérez, no mejora el salario del portugués, podría iniciar las negociaciones con los clubes interesados en sus servicios. 

    Hay que recordar que en el pasado libró de fichajes, Neymar sorprendió al fichar por el PSG cuando nadie se lo esperaba. Mientras que Lionel Messi también fue tentado por clubes como el Manchester City. Por ello, la salida de CR7 es factible en todos los sentidos. 

    EL DATOCristiano Ronaldo tiene ganados cuatro Champions League. Tres con el Real Madrid y una con el Manchester United.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY