0

    Chelsea: Thiabaut Courtois renovó y le envía un mensaje a Eden Hazard por oferta de Real Madrid

    Chelsea logró retener aThiabaut Courtois, quien busca convencer a Eden Hazard para rechazar la millonaria oferta de Real Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Chelsea decidió el futuro de su portero Thiabaut Courtois. El belga recibió ofertas de Real Madrid y Juventus pero prefirió continuar en Stamford Brigde rechazando la posibilidad de abandonar al conjunto londinense y le envió un mensaje a su compañero y compatriota Eden Hazard.

    Aunque la propuesta de Real Madrid puede considerar irrechazable para cualquier jugador, Thiabaut Courtois aseguró sentirse cómodo en Chelsea y la tranquilidad pesó más que los millones sobre la mesa.

    "En unas semanas nos reuniremos con los dirigentes, soy feliz en el Chelsea y el acuerdo está cerca. Estoy relajado porque estoy muy vinculado al club, estoy centrado en el equipo y soy muy feliz", indicó Thiabaut Courtois confirmando su permanencia en Chelsea descartando la posibilidad de marcharse a Real Madrid.

    Además, el belga buscó convencer a Eden Hazard para permanecer en los 'Blues' pese a la oferta millonario de Real Madrid. "¿Si puedo animar a Eden a seguir mi ejemplo? Si él dice que firma si yo firmo yo diría lo mismo. Los dos estamos muy bien en el Chelsea. Hemos sido campeones dos veces en tres temporadas y podemos tener grandes años juntos aquí”, sentenció.

    EL DATO:Thiabaut Courtois jugó en Genk y Atlético Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY