0

    Manchester United en alerta por posible renuncia de José Mourinho

    Tras perder la batalla por el título contra el Manchester City de Pep Guardiola, José Mourinho tomaría una radical decisión en Manchester United a pesar de tener contrato hasta el 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    José Mourinho podría abandonar el Manchester United en el próximo mercado de verano. Foto: AP
    José Mourinho podría abandonar el Manchester United en el próximo mercado de verano. Foto: AP

    El entrenador portugués José Mourinho parece no estar muy contento por el actual momento que vive en el Manchester United y, por esta razón, pensaría en irse para junio del presente año cuando tiene contrato hasta el 2019. Según revela 'Daily Mail', hay varios indicios que indican un posible alejamiento de 'Mou' y uno de ellos sería haber perdido la lucha por el título de la Premier League contra Pep Guardiola, técnico del Manchester City.

    Otros de los motivos que se especulan en Inglaterra es la mala relación que tiene José Mourinho con algunas leyendas del Manchester United. Hace poco días tuvo un cruce de palabras con Paul Scholes, quien lo recriminó por el gasto que se hizo por Paul Pogba. Y es que el portugués justificó los malos resultados por no contar con los suficientes fichajes millonarios para  poder competir con el Manchester City. 

    Mourinho no dudó en responderle a Paul Scholes y esto alarmó seriamente a la dirigencia del Manchester United: "Lo único que hace Scholes es criticar, no comentar. Prefiero mirarlo como un fantástico futbolista que como un comentarista. Si algún día es entrenador, espero que tenga el 25% del éxito que yo he tenido. El 25% de 25 títulos son seis, así que estaría muy bien".

    Aquellas declaraciones también molestaron a los jugadores de la plantilla de los 'diablos rojos' quienes ya se sentían incómodos por la marcha de seis elementos durante el mercado de invierno, según confirmó el propio José Mourinho.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY