0

    Real Madrid recibe inesperada respuesta de James Rodríguez: "Me quedo en Bayern Múnich"

    "Quiero ganarlo todo en el Bayern Múnich", dijo James Rodríguez en una reciente entrevista en Alemania. El Real Madrid tenía planeado tenerlo de regreso para el mercado invernal, y parece que no será así.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    James Rodríguez quiere continuar en el Bayern Múnich. Foto: EFE
    James Rodríguez quiere continuar en el Bayern Múnich. Foto: EFE

    La historia de James Rodríguez en el Bayern Múnich ha mejorado de manera notoria desde el arribo de Jupp Heynckes, quien tomó el lugar de Carlo Ancelotti el pasado setiembre, y, ahora, desea quedarse más tiempo en Alemania, justo cuando el Real Madrid desea que vuelva a España en el mercado de invierno.

    "Mi presente está aquí. Por el momento, no pienso en otra cosa. Quiero conseguirlo todo en el Bayern Múnich . Cuando tienes tanta calidad en el equipo, puedes soñar con el triplete (Liga (Bundesliga), Copa (DFB Pokal) y Champions League)", dijo James Rodríguez.

    Como se recuerda, James Rodríguez abandonó el Real Madrid tras no tener el respaldo del técnico francés Zinedine Zidane. De hecho, el colombiano esperaba ser titular y, pese al gran esfuerzo, nunca lo consiguió. En cambio, con el Bayern Múnich la situación cambió aunque el camino no fue nada fácil.

    Para Heynckes, James Rodríguez es un elemento clave en la campaña del Bayern Múnich y espera convencer a la dirigencia para que paguen los 40 millones de euros y, así, dejar cualquier vinculo con el Real Madrid.

    De momento, James Rodríguez se quedará en Bayern Múnich hasta el 30 de junio de 2019. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY