0

    Espacio disponible

    coutinho encajará a la perfección en cualquier formación de Valverde. El brasileño podría jugar en la volante o como extremo por ambas bandas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Espacio disponible

    se adapta al “Tiki-Taka” y al estilo de Ernesto Valverde. Philippe Coutinho no tendrá problemas en acoplarse a la formación del Barcelona, ya que puede jugar, a lado de Lionel Messi y Luis Suárez, en cuatro posiciones distintas al 4-3-3 y 4-4-2.

    De derecha a izquierda, sea de volante, mediapunta o extremo, el brasileño posee la capacidad de desplegar todo el talento en posiciones de “7”, de “8”, de “10” o de “11”.

    Sin duda, es una gran alternativa a los deslucidos Paco Alcácer y Gerard Deulofeu, quienes ya tienen un pie fuera del club; a diferencia de Coutinho que posee calidad, precisión, buen pase y gol para poder complementarse al ritmo majestuoso de Messi e Iniesta, los mejores con el balón en la plantilla.

    Desde España indican que los blaugranas ya tienen el contrato en sus manos, y solo hace falta la firma del jugador tras la reunión del último miércoles en Londres con los agentes de Liverpool.

    No obstante, la filtración de la camiseta de la empresa Nike (confirmó el fichaje sin ser oficial), no ha gustado a la directiva de los “Reds” y podrían solicitar US$ 13 millones más a los 180 millones ya acordados.

    A pesar de esto, nada parece truncar la presentación de Coutinho que se daría a más tardar el miércoles 10 de enero.•

    Draxler, Pulisic, Sánchez, Fekir y Lanzini suenan para Liverpool.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY