0

    LA OTRA TORRE DE PARíS

    Cavani está a un gol de igualar a Zlatan Ibrahimovic como artillero histórico del PSG. Este domingo ante el Rennes por la Copa de Francia podría hacer historia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    LA OTRA TORRE DE PARíS

    después de cinco temporadas en PSG, el momento de hacer historia ha llegado para Edinson Cavani. Este domingo los parisinos visitan al Rennes por la Copa de Francia y el uruguayo podría igualar y/o superar a Ibrahimovic como el máximo anotador del club.

    Cavani, quien ha celebrado en 155 oportunidades con la camiseta del PSG, está a solo un tanto de igualar a “Ibra” y todo parece estar a favor de él ya que sus estadísticas de esta temporada reflejan un promedio de gol de 0.96 por partido (25 goles en 26 partidos).

    Además, “Edi” sabe a la perfección lo que es marcarle al Rennes. En ocho partidos jugados ante los ‘Rojinegros’ ha anotado un total de cuatro goles, es más, uno de ellos fue a mediados del mes pasado cuando los dirigidos por Emery los vencieron 4 a 1 por la Ligue 1.

    Las 25 dianas que registra en la presente temporada será un aliciente para que también busque superar su mayor registro goleador. En la temporada anterior “mojó” 49 veces y hasta hoy ya lleva la mitad de dicha cifra, faltando aún alrededor de cinco meses por jugarse.

    El “yorugua” tiene todo a su favor para celebrar este domingo y escribir su nombre en los anales del PSG... ¿Lo logrará?•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY