0

    Barcelona aumentó a 160 millones de euros la oferta a Liverpool por Philippe Coutinho

    Barcelona mejoró la oferta inicial de 120 millones de euros por Philippe Coutinho y Liverpool empezó a ceder a su jugador estrella.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El brasileño Philippe Coutinho está cada vez más cerca de dejar Liverpool para fichar por Barcelona. Según informó la prensa inglesa, el conjunto azulgrana mejoró la oferta a 160 millones de euros con el objetivo de convencer a los 'Reds' y cerrar en breve su jale bomba para el resto de la temporada.

    En principio la oferta inicial de Barcelona a Liverpool por Philippe Coutinho era de 120 millones de euros. Sin embargo, el conjunto inglés solicitó un aumento en la propuesta para finiquitar al acuerdo en pleno mercado de invierno europeo. La cifra aumentó 40 millones y agradó a la directiva de los 'Reds'. 

    El medio inglés 'The Sun' aseguró que Liverpool le habría dejado el camino libre a Philippe Coutinho para fichar por Barcelona luego de conocer el aumento en la oferta. El brasileño será anunciado pronto como flamante jugador de Barcelona.

    Incluso, Liverpool ya le busca reemplazante a 'Cou' y maneja distintas opciones: Manuel Lanzini (West Ham United), Thomas Lemar (Monaco), Julian Draxler (Paris Saint-Germain), Gelson Martins (Sporting Lisboa) y Nabil Fekir (Lyon).

    EL DATO:Uno de los objetivos de Philippe Coutinho es ganar el Balón de Oro.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY