0

    Barcelona: Lionel Messi rechazó una oferta culé y se iría si Cataluña se independiza

    Messi impuso una cláusula en su contrato que le permitiría irse del Barza si Cataluña se independiza. El club le ofrece un aumento para evitar su salida.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cuando se pronuncia el “Messias” (Lionel) solo queda agachar la cabeza y seguir sus órdenes. El astro argentino no es cómplice de las ambiciones independentistas de Cataluña y ya advirtió que si la secesión se concreta, este dejará de vestir la “mica” azulgrana

    ¿Cómo así? Es que al renovar su contrato hasta el 2021 en noviembre pasado, la “Pulga” estableció una cláusula, donde especifica que quedaría libre del Barza si se concreta la independencia del territorio español, así reveló el diario El Mundo.

    “El Barcelona le comunicó al jugador (Leo Messi) que en el caso de que se produjera la independencia catalana, él quedaría automáticamente libre”, enfatizó el citado medio.Por ello, los directivos del combinado azulgrana están haciendo todo lo posible para que los trámites se demoren y Cataluña no logre su objetivo o de lo contrario tendrán que decirle adiós al jugador con más goles en la historia de la entidad “blaugrana” (526).

    En tienda “culé” no quieren desprenderse del cinco veces Balón de Oro, por lo que ofrecerían un aumento de sueldo a US$ 60 millones anuales, (10 millones más de lo que percibe hoy), sin embargo, en esta situación puntual, a “Lío” no le interesa el dinero, solo competir al más alto nivel. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY