0

    Virgil Van Dijk, el defensa más caro del mundo, debutó y le dio el triunfo al Liverpool en la FA Cup [VIDEO]

    El defensa holandés anotó el 2-1 del Liverpool ante el Everton y le dio el pase a su club a la cuarta ronda de la FA Cup.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Virgil van Dijk celebra el gol del triunfo del Liverpool ante Everton.
    Virgil van Dijk celebra el gol del triunfo del Liverpool ante Everton.

    Mejor presentación... imposible. Virgil van Dijk, el defensa más caro en la historia del fútbol, arrancó con el pie derecho su andadura en el Liverpool con el gol del triunfo ante el clásico rival, el Everton, para meter a su equipo en la siguiente ronda de la FA Cup.

    Sin Mohamed Salah ni Philippe Coutinho, el Liverpool se adelantó a los 34' con un gol de penal de James Milner. Gylfi Sigurdsson le dio el empate al Everton a los 67'y la eliminatoria apuntaba a decidirse en un partido de desempate.

    Sin embargo, Virgil van Dijk supo hacer una de las cosas que mejor hace: ganar en las áreas. Así, tras una salida en falso de Jordan Pickfod, el central holandés metió un frentazo ganador para así decretar el 2-1 final en Anfield Road.

    Con este resultado, el Liverpool aseguró su pase a la cuarta ronda de la FA Cup y extendió a 16 los partidos sin perder ante el Everton, la mayor racha en la historia del derbi de Merseyside.

    EL DATO:Virgil van Dijk llegó al Liverpool procedente del Southampton por 85 millones de euros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY