0

    Anderson Santamaría se quedó con las ganas de debutar con el Puebla

    El transfer del exdefensa de Melgar no llegó a las oficinas de la Liga MX y el peruano vio desde las tribunas en el triunfo de su club ante Tigres en el arranque del Clausura 2018.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Anderson Santamaría, flamante fichaje del Puebla.
    Anderson Santamaría, flamante fichaje del Puebla.

    Se quedó con las ganas de debutar. Anderson Santamaría no fue parte del gran estreno del Puebla en el Clausura 2018: un triunfazo 2-1 ante el vigente campeón Tigres en el Estadio Cuauhtémoc.

    El transfer de Anderson Santamaría no llegó a las oficinas de la Liga MX, por lo que, no pudo ser registrado y así poder estar en el partido inaugural del Clausura 2018.

    Anderson Santamaría no fue el único jugador del Puebla que quedó marginado del debut en la Liga MX: lo fueron también el colombiano Omar Fernández (ex Melgar) y el boliviano Alejandro Chumacero.

    Aparte del exjugador de Melgar, los transfer de Ray Sandoval y Carlos Cáceda todavía no llegan a las oficinas de la Liga MX, por lo que, ambos todavía no podrían debutar con sus respectivos clubes. Cabe destacar que el exfutbolista de Sporting Cristal sí es considerado en su equipo mientras el segundo será prestado a otro club mexicano.

    EL DATO:Anderson Santamaría llegó al Puebla por pedido expreso de Juan Reynoso, asistente técnico del club mexicano y que lo reconvertió a central en Melgar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY